INFORMACION
jkgkg
UN TIPO QUE SE CREE SUPER-PODEROSO
jjjp

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La vida de un zoquete...


Había una vez, un personaje que nunca salía a ningún lado a bailar, que no solía divertirse mucho y que su única felicidad era dibujar. Este personaje pasó toda su vida encerrado en su humilde guarida (habitación) tratando de congeniar un plan para tratar de conquistar al mundo con sus dibujos. Claro, que esto llevaría un poquito de tiempo. Lo que nunca imaginó: es que tendría muchos retos por pasar y muchas experiencias por superar. Y si yo lo digo, así ha de ser.

Largos años de entero sufrimiento pasó nuestro pequeño personaje escondiéndose en lugares extraños y entrando a sitios de los cuales nunca se hubiera podido imaginar (AHI). Incluso muchos villanos intentaron destruir a nuestro personaje pero gracias a su increíble inteligencia y astucia (mentira) logró superar a estos malvados seres.

Y así con el paso del tiempo, el mundo cambió y él no, él siguió siendo el mismo de siempre, aunque lo único de lo que estaría seguro, sería de que ya no vería a la gente como la veía antes (ahora usa lentes) sino que estaría preparado para esos "malos" que andan rondando por ahí (con un garrote en la mano).

En fin, ahora es el presente (que sorprendente verdad) y lo único que sabe, es que publica historietas en una asociación llam

ada AHI "Asociación de Historietistas Independientes", hace algo en la UFA "Unión Furry Argentina" y encima teniendo a esta altura muchos Fans, era la hora de tener su propia guarida virtual; y así gracias a la ayuda de un tipo desconocido (Oso Espacial?) llegaría a lograr su cometido: tratar de dominar al mundo con sus dibujos (no es mucho pedir) así que: "Si usted ve estas imágenes y le gusta, nosotros no nos hacemos responsable de que se vuelva adicto a la Nicol Comics"

Y colorín colorado aun esta historia no ha terminado... Desde aquí Nicolás Zuliani, y por favor no confíen en que algún día las cosas les van a caer del cielo, luchen y salgan a buscarlas...NC


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
JIMENA MOYANO
TRADUCCION
ILEANA SPIRANDELLI
CONSEJOS
GISELLE FIORE
CONSEJOS
MARCO MASSACESI
CONSEJOS
AHIROSARIO
HOSTING
ZORRO RE
AYUDA
ERNETO TORRES
AYUDA
 
   
UN TIPO QUE SE CREE SUPER-PODEROSO